EHX22 ELECTRICIDAD SIN MÁS

by Pablo León Fernández
(Lérida)

ELECTRICIDAD QUE CAMBIARÁ EL CONCEPTO DE LAS ENERGÍAS

Esta nueva tecnología que ha sido posible desarrollar en la máquina-ehx22, pese a la bondad de su naturaleza, tardará tiempo en ir reemplazando paulatinamente el manto de intereses que forman la variedad de energías renovables y que se han ido tejiendo en los últimos años por los grupos de poder y sus compinches en los Congresos de todo el mundo. Pueden pasar años si confiamos que sean ellos los que decidan donde y cuando se comienza a ir implantando este nuevo concepto de energía.

En la Red de Internet es normal que aparezcan docenas y docenas de artilugios para hacer electricidad, pero alguien -expresamente- se está encargando de colgar diferentes inventos de éstos en el mismo sitio y con el mismo titulo de, ?energía libre, gratis e ilimitada para todos?. Sin quitar merito a estos inventores y vaya mi mayor respeto por delante, ninguno de estos inventos pueden ser alternativa a las energías que en la actualidad conocemos, (son muchas y muy variadas las que hasta ahora nos proporcionan el suministro eléctrico), me pregunto quien o quienes lo promueven, porque está claro que lo que pretenden conseguir es confundir para que la máquina-ehx22 la consideren un artilugio más.

Para orientar a los lectores les diré, que para obtener una cantidad de energía mecánica o eléctrica, hay que emplear la misma fuerza que nos proporciona, más sobre un 5% por pérdida de rozamientos. Para conseguir un caballo vapor (cv) hay que elevar verticalmente un peso de 75 kg a 1 m 60 veces por minuto = a 736 w, si una vivienda de 60/70 m2 suele contratar 5,5 kw, la fuerza que precisa el sistema que la genere es levantar 585 kg 60 v/m, esto da una idea de la veracidad que pueden tener todos esos artilugios. La única tecnología que se conoce, capaz de proporcionar energía eléctrica libre para cubrir las necesidades, crecientes, en todo en Mundo, es la máquina-EHX22 Patente de Invención, -Creación mundial- porque está impulsada por la potencia hidráulica de millones de kilos.

Su tecnología revolucionará la producción eléctrica del futuro, al ser el mayor avance que se conoce en Materias Energéticas, su Modelo mayor pesa 18,8 t ocupa 100 m2 y por su ausencia de riesgos, puede ubicarse dentro de los pueblos y ciudades, en este modelo sus cuatro motores eléctricos bombas suman 4.122 cv (lo equivalente a levantar 324 mil kg a 1 metro 60 veces/minuto), esta energía que gasta de su propia producción, la multiplica por algo más de doce veces unos 38/40 MW/h. Sólo el Proyecto ITER que ensayan en Francia desde 1986, con la participación de los países más industrializados del mundo, se le podrá parecer (está previsto para dentro de 20/30 años) ya que la gran cantidad de energía eléctrica prevista que gastará, la multiplicará por diez veces aseguran los científicos, que por cierto, decían que no era posible sacar mas materia de la que entra, al menos ahora admiten que sí es posible. Resumen de la Creación ver:


http://electricidadgratta.blogspot.com/

La Idea de esta Creación la debo a mi vocación de nacimiento y así desde mi infancia comencé haciendo cosas útiles. Preferentemente he desarrollado creaciones en el sector hidroneumatico. En 1966 hice el primer prototipo por colada de hierro fundido y latón, depósito de descarga de inodoro cuya novedad era para empotrar en tabiques de 6 cm de pared -alternativa al fluxómetro- de USA al no precisar de los grandes depósitos de almacenamiento de agua ubicados en lo alto de edificios y de sus anchas tuberías que los suministraban (en este país todos los buenos inventos no ven la luz, si no eres millonario o no tienes influencias), en los años ochenta lo vi en exposiciones del sector. Soy Perito del Seguro, en los últimos 40 años he trabajado a ratos alternándolo con mi trabajo, fui perfeccionando la tecnología EHX22. Desde el primer prototipo mecánico que construí en 1984 he registrado cuatro patentes, con la cuarta y última quedó todo listo. Además de mis muchos años de experiencia en proyectos,la presente Creación fue validada por un Profesor de Fluidos, y que después de pasado unos días me dijo, esto no se puede tocar.

Esta Creación se compone, básicamente, de un rotor alojado en su camisa, el sistema hidráulico que incorpora está accionado por bombas y motores eléctricos para transformar los volúmenes que aloja el rotor hasta más de 300 k/pcm2, éstos apoyados en la camisa se van deslizando por ella -sin variar- empujando las áreas de los planos especiales por el interior de la longitud de sus zonas estancas practicadas en el rotor a más de 1.300 toneladas, entre sus cuatro zonas, por tramos cíclicos periódicos y a velocidad de hasta 38/40 m/sg. produce entre 38/39 MW/h. Es un nuevo concepto que cambiará el mundo de la electricidad al dejar de pagar miles de millones diarios en petroleo, más el coste de las renovables, etc. etc., por el contrario, recauda impuestos, invirtiendo así el curso de la economía tanto de los estados como la de los consumidores, que además, el aumento de las arcas de los gobiernos revertirá en mejores servicios para la ciudadanía (al recaudar por impuestos sobre un 0,048 de euro por cada kw, por cada millón de suministros contratados la media al mes sería de más de 35 millones de euros).

Entre su amplia gama de producciones eléctricas, debería ser urgente, implantar ubicaciones de distintas potencias en zonas de riesgos catastróficos ante fenómenos de la naturaleza como huracanes, seísmos y otros que causan cortes de suministro eléctrico en zonas urbanas, poblaciones rurales y en áreas costeras por marejadas ciclónicas, y sobre todo, proteger los centros de seguridad, hospitales, instituciones civiles y militares y todo lo que suponga riesgos imprevistos de cortes eléctricos, montando el modelo de máquina-ehx22 adecuado a las necesidades del consumo -prescinde de transportes aéreos-.

Click here to post comments.

Join in and write your own page! It's easy to do. How?
Simply click here to return to Invention Help For Green Inventors
.